viernes, 8 de julio de 2011

Nombre completo: Samadhi Zendejas
Fecha de nacimiento: 27 de diciembre 1994
Signo: Capricornio

Es la mayor de tres hermanos, desde bebé era muy inquieta y bailadora, inició haciendo comerciales para productos de bebé.
Estuvo en cápsulas de bbtips en el programa de Hoy con Andrea Legarreta donde se daban consejos de como educar a los niños.
También hizo comerciales de publicidad para México, Latinoamérica y Estados Unidos. Siempre ha sido muy buena estudiante, obteniendo los primeros lugares en el colegio. A causa de ello fue legisladora infantil del 4° Parlamento de los niños y niñas, donde propuso una iniciativa de ley contra el abuso a menores.
Eugenio Cobo le dio la gran oportunidad de prepararse en el CEA juvenil donde obtuvo muy buenas notas con sus profesores, siendo la más pequeña del grupo.
Actualmente sigue grabando la telenovela Atrévete a soñar, y a la par hace comerciales, catálogos y fotos para revistas entre otras cosas.
Participó en un cortometraje para el bicentenario del director Gerardo Tort, donde hizo un papel muy importante para su carrera actoral.
Sigue preparándose en la escuela y al terminar la telenovela regresará al CEA juvenil para seguir estudiando.
Tambien Se Dice Que Hara Otra Telenovela Llamada Esperanza Del Corazon.Donde Hara De Abril Guzman Figueroa Quien Se Enamora De Diego Quien Es Alex Speitzer Novio En La Vida Real De Samadhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario